Convocatoria
 

La convocatoria para ingreso al programa de entrenamiento psicoanalítico está abierta para profesionistas que deseen formarse como psicoanalistas. 

 

Nuestra formación sigue el modelo Eitingon de educación psicoanalítica, el más empleado en las sociedades e institutos afiliados a la API. En este modelo, se integra la teoría con la técnica a través de seminarios y supervisiones grupales e individuales, que junto con el análisis personal dan lugar a una experiencia única de formación en la que se promueve un aprendizaje libre y a profundidad en el que las teorías psicoanalíticas clásicas son revisadas a la par de las aportaciones contemporáneas derivadas de la investigación y las neurociencias.

Para mayor información sobre requisitos, información curricular, y características generales del programa, puede descargar el folleto informativo. Asimismo, para comenzar el proceso de aplicación, puede descargar este formato para ser llenado y posteriormente enviado a nuestra dirección electrónica (contacto@ceipmty.com.mx).

Quienes deseen conocer más sobre el CEIP, nuestra planta de didactas y supervisores, y nuestra forma de abordar el psicoanálisis, pueden asistir a las Reuniones Psicoanalíticas que organizamos periódicamente, en las que presentamos temas relevantes sobre el quehacer psicoanalítico.

FORMACIÓN PSICOANALÍTICA

Para mayor información:


Tel.: (+5281) 8378-5077
email: contacto@ceipmty.com.mx

También puede dejar un mensaje aquí:

© 2016-2019 Centro de Educaciòn e Investigación de Psicoanálisis de Monterrey

  • w-facebook
  • Twitter Clean