IPA nombra a CEIPMty como Sociedad Provisional

June 7, 2016

En un comunicado enviado a la Presidente del CEIP, la Dra. Martha Sánchez Muñoz, la Asociación Psicoanalítica Internacional (IPA) ha informado sobre la decisión de aprobar a este centro como Sociedad Provisional Interina, decisión que será ratificada en reunión plenaria a celebrarse el próximo año durante el congreso internacional de la IPA que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

 

Gracias a un esfuerzo de varios años por parte de todos los miembros del CEIP, así como de un grupo grande de colaboradores, se ha logrado cumplir el objetivo trazado en la Visión 2010-2016 de la institución, la cual a partir de este momento se prepara para definir nuevos objetivos y metas hacia el futuro.

 

El nombramiento como Sociedad Provisional Interina permite al CEIP obtener facultades para seleccionar, supervisar y entrenar a candidatos en la práctica clínica del psicoanálisis con el aval de la IPA. Según el comunicado, dicha institución designará a un Comité de Enlace para que se establezca una agenda de trabajo conjunta con el CEIP para estos fines. 

 

Los miembros del CEIP han expresado su satisfacción por esta noticia, así como su agradecimiento a todos los que a lo largo de estos años han apoyado su trabajo. Asimismo, han reiterado su compromiso de ofrecer una propuesta educativa con valor y dedicación para enriquecer y difundir la práctica ética y actualizada del psicoanálisis en México.

 

Estén atentos a las novedades y la información que pronto daremos a conocer sobre nuestros programas y actividades. Pronto habrá más noticias a este respecto.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Invitación a nuestra sesión científica de octubre 2016

October 20, 2016

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016-2019 Centro de Educaciòn e Investigación de Psicoanálisis de Monterrey

  • w-facebook
  • Twitter Clean